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Viernes, 29 de Marzo de 2013 20:22

Que tener en cuenta al comprar una ticketera, tickeadora, comandera o impresor de tickets?

Ya sabés que impresora querés?

CLASIFICACIÓN DE LA IMPRESORAS DE TICKETS SEGÚN EL MÉTODO DE IMPRESIÓN

Impresor Matricial de tickets (También llamado impresor de matriz de punto o de impacto):
Necesitan de una cinta entintada que necesita ser reemplazada y son un consumible adicional al papel, se recomienda usar cintas originales o de alta calidad ya que las mismas poseen una tinta “aceitosa” que va lubricando el cabezal de impresión sin el cual la vida de los mismos se acorta considerablemente. Esta cinta suele venir de color negro o azul oscuro, viene también en rojo y negro combinada en el mismo cartucho para permitir imprimir a dos colores.
Suelen ser las más lentas, aunque es velocidad suficiente para la mayoría de las aplicaciones, y en general son económicas. Entre sus desventajas se cuenta el ruido que generan.
Su mayor ventaja es la duración de la impresión en especial en sitios en que hay que guardar copias de auditoría.
De gran popularidad y confiabilidad en el sector comercial y las pymes. Por su robustez siguen siendo una gran opción de compra. Donde la puede comprar?

Par de impresoras matriciales EpsonIMPRESORA MATRICIAL

Impresor Térmico de tickets:
Son extremadamente prácticas en su uso diario ya que solo hay que sustituir el papel y generalmente se hace en forma muy sencilla y rápida lo que es ampliamente valorada como impresora para puntos de venta.
Sus mayores ventajas están en la velocidad de impresión y en la posibilidad de imprimir gráficos de calidad e incluso, según el modelo, códigos de barra.

Ultima modificacion el Sábado, 02 de Abril de 2016 21:36
Viernes, 29 de Marzo de 2013 13:19

Soporte telefonico claro, movistar, personal, Prepagos, re virtual.

Carga virtual

Ante una duda o invconveniente de una carga virtual Ud. debe verificar en su sistema de carga virtual la condición de la misma. Que en general puede tener tres distintos estados:

Anulada o rechazada: Unica situación en la que se aconseja reconocer el dinero al cliente. Ya que el sistema le ha reintegrado el valor de dicha carga

Exitosa o aprobada: Esta situación indica que la empresa de Telefonía ha aceptado la carga virtual. Por lo que si surgiera algún problema el usuario debería resolverlo con los números de reclamos de su servicio de telefonía.

En proceso: Esto indica que Re Virtual ha tomado su carga pero el prestador de telefonía aún no lo ha hecho. Según ciertas características de la carga suele ser posible anularla desde su mismo sistema, con lo que el dinero regresa automaticámente a su saldo y la carga pasa a revistar en estado de anulada.

Pines

Si Ud ha realizado una carga de un pin y ha tenido algún inconveniente de impresión deberá solicitar a través del mismo sistema una reimpresión dentro del horario de atendión al público de Prepagos Telefónicos. Luego de unos instantes se le rehabilitará la opción de imprimir.


Ultima modificacion el Domingo, 31 de Marzo de 2013 03:06
Jueves, 21 de Marzo de 2013 22:25

Puedo cobrar un adicional por carga virtual?

                                                                            Un peso de ReVirtual o carga virtual

A muchos usuarios del servicio de carga virtual no les molesta pagar un sobreprecio con tal de conseguir el servicio; Esto nos da la pauta de que la distribución de carga virtual a veces no llega donde debería llegar. En cambio otros usuarios, están preocupados porque el kiosquero les cobra algo inapropiado sin percatarse de que todos los días pagan a las empresas telefónicas, sin discusión alguna, desde hace años, valores que seguramente no son apropiados.
Los entes defensores de los derechos de los consumidores mencionan los artículos 4º y 7º de la ley de Defensa del Consumidor, la de defensa de la competencia y la de deslealtad comercial, además del artículo 42º de la Constitución Nacional obviando en esta simpleza que esta normativa también es perfectamente aplicable a todas las etapas de la producción y distribución de un producto o servicio; que, de aplicarse adecuadamente permitiría mejorar los resultados para toda la sociedad.
Por su parte, los comerciantes aducen una rentabilidad muy baja, lo que los llevaría a la situación de no brindar el servicio en caso de no ser remunerados convenientemente; y de hecho lo hacen.
A la hora de justificar el cobro de un adicional valen el: “tengo que conectarme a Internet para cargártelo ahora”, “no cobro la recarga sino mi tiempo”, “las tarjetas por un servicio similar no tienen costo adicional pero ahora no tengo”, “si no cobro no lo traería”, etc. El comerciante, no solo él, sospecha que el estado y ciertas empresas acuerdan de alguna manera “donde debe cortarse el hilo” y esto vale para la tarjeta de colectivo, la carga virtual, los cigarrillos, las tarjetas telefónicas y otros.

Ultima modificacion el Viernes, 01 de Noviembre de 2013 15:04
Lunes, 28 de Noviembre de 2011 22:55

CAMBIO DE NUMERACION 2011/2012 Y SU IMPACTO EN LOCUTORIOS

Resolución 25/2011 (BO 32105) // Resolución 1567/2011 (BO 32152) // Resolución 117/2011 (BO 32259).

Según interpretación integral de las mismas los tiempos de implementación serían los siguientes:

ETAPA      
COEXISTENCIA                                 
AVISO SIN ENCAMINAMIENTO                 PREPARACION SIGUIENTE ETAPA            
1
27/11/2011 AL 16/12/2011
17/12/2011 AL 05/01/2012
06/01/2012 AL 28/01/2012
2
29/01/2012 AL 17/02/2012
18/02/2012 AL 08/03/2012
09/03/2012 AL 31/03/2012
3
01/04/2012 AL 20/04/2012
21/04/2012 AL 10/05/2012

En lo que hace a la migración numérica específica el cuadro quedaría de la siguiente manera:

Ultima modificacion el Sábado, 02 de Marzo de 2013 18:45


Almafuerte 1898 (S2013BVZ) Rosario, Santa Fe, Argentina comercial@productosynegocios.com.ar

                Tel/fax: 0341-4304344   (Oficina: De lunes a Viernes de 8:30 a 14:30)