Donde conseguir productos para comercios?
Banner
. . .

Manténgase actualizado

feed-image Feed Entries

Buscar

Adherirse al newsletter

Posnet Re Virtual

Aqui puede ver el posnet Revirtual

Carga Virtual


Android Revirtual

Varios dispositivos android revirtual

SUBE zona Rosario Bus



Estas aqui:Contacto»Formulario de contacto»Formulario de contacto
Telefonía pública en Cooperativas Telefónicas

Tarifador para locutorios. Para llamadas a fijos, a celulares, e incluso celulares sin crédito.

El Terminal para Puntos de Venta TPV "SAMI" pertenece a la nueva generación de equipos desarrollados por DISCAR para mejorar la gestión y control de los negocios de venta al público (telecentros entre otros). El "SAMI" permite la comercialización de productos tradicionales (físicos), productos y servicios on-line (cargas virtual), y también permite la operación simultánea de un servicio de telefonía pública (venta de telecomunicaciones) a través de su módulo GSM.

El tarifador PMC-3000 es un exitoso terminal para la comercialización de servicios de voz, datos y transacciones electrónicas utilizando un único equipo de bajo costo y reducido tamaño, sin utilizar computador PC. Con más de 70,000 unidades instaladas en toda América Latina, PMC-3000 sigue siendo al día de hoy una alternativa económica y altamente confiable.

El software de gestión PMC-Windows posee una capacidad para la gestión de hasta 36 cabinas telefónicas y hasta 100 computadoras para navegación por internet en grandes centros de telecomunicaciones y servicios. Es el software más potente del mercado para la gestión de centros de telecomunicaciones, incorporando la experiencia de DISCAR de más de 20 años en el rubro.



Almafuerte 1898 (S2013BVZ) Rosario, Santa Fe, Argentina comercial@productosynegocios.com.ar

                Tel/fax: 0341-4304344   (Oficina: De lunes a Viernes de 8:30 a 14:30)