Donde conseguir productos para comercios?
Banner
. . .

Manténgase actualizado

feed-image Feed Entries

Buscar

Adherirse al newsletter

Posnet Re Virtual

Aqui puede ver el posnet Revirtual

Carga Virtual


Android Revirtual

Varios dispositivos android revirtual

SUBE zona Rosario Bus



Estas aqui:productosynegocios.com.ar
Daniel Belasino

Daniel Belasino

Domingo, 11 de Febrero de 2018 01:22

Clientes REvirtual alto requerimiento

     Apto clientes con alto requerimiento - Revirtual    

Este espacio está dedicado exclusivamente a emprendimientos que posean al menos alguna de las siguientes características:

a) Puntos de ventas de ubicación destacada en su área geográfica (hostpitales, estaciones de omnibus, centros de trasbordo, etc).

b) Servicios en shopings, centros comerciales y otros.

c) Puntos de venta de alto tránsito y rotación comercial, que se distingan del resto de comercios del entorno.

d) Cadenas comerciales con gran cantidad de puntos de venta.

e) Puntos de venta en Peatonales.

Solo si su emprendimiento posee alguna de estas características será considerado al efecto de 


Si Ud. tiene algunos de los siguientes problemas podemos brindarle la solución:

1) Comercios que sufren por falta de soluciones técnicas u operativas.

2) Quienes necesiten informar pagos, depósitos y transferencias los 365 días del año, de 8:30 a 21 hs.

3) Quienes padecen demoras en las acreditaciones de depósitos, o reciben acreditaciones parciales por falta de capacidad financiera.

4) Clientes necesitados de acceder a elementos técnicos (Lectores SUBE, DTE-posnet, impresores, etc.), se proveen con caución fuera del área de Rosario.

5) Clientes con muchos puntos de venta, cadenas comerciales.


Formas de recargar saldo virtual REvirtual?

Banco Santander Río (Autoservicios), Credicoop (autoservicios), Macro(ventanilla).

Transferencias.

Tarjeta Link o Banelco.

 


Con que medios vender saldo virtual REvirtual?

1) Android

2) DTE (Posnet). Versión LAN (internet) o sino las variantes con chips

3) PC, plataforma INFINITO.


Android Revirtual   Posnet DTE REvirtual  Imágen de la pantalla de recargas infinito Revirtual


Que productos o servicios puedo comercializar con REvirtual?

1) Carga virtual: Todas las empresas

2) Directv

3) Pines

4) Cobranza de impuestos y servicios

5) SUBE


Como acceder al servicio?

1) Llenar formulario.

2) Contacto de nuestra empresa

3) Validación de datos. Por tema seguriad serán validados datos con fotos, teléfonos fijos, referencias comerciales, etc

4) Alta del punto de venta (puntos de ventas).




Sábado, 10 de Febrero de 2018 20:34

Migración Movi a Sube


   RED OFICIAL SUBE

MIGRACION DE TARJETA MOVI A TARJETA SUBE

Si su comercio actualmente revista entre los comercios formalmente habilitados por el municipio de Rosario para la venta de la recarga Movi (ver listado actual de puntos de venta al pie de la página) sugerimos la lectura minuciosa de los siguiente items a efectos de realizar un acceso exitoso al sistema SUBE.

Tips a tener en cuenta:

1) El sistema Movi y el sistema SUBE no poseen ningún tipo de contacto entre si ya sea a nivel institucional u operativo, salvo los oficialmente habilitados. No está prevista una transición operativa coordinada de MOVI SUBE, ni tampoco calendario al respecto.

2) Si está definido que la habilitación de puntos de venta SUBE estará limitada por zonas y cupos según los criterios definidos por Nación Servicios a través de la red de distribución oficial. Recomendamos en todos los casos adherirse lo antes posible ya que estando cubierta una zona será más difícil el ingreso al sistema.

3) Nación Servicios (SUBE) no ha definido (ni está previsto hacerlo) ningún tratamiento especial para que un punto de venta MOVI sea transferido al sistema SUBE. Salvo las consideraciones de interés comercial que se pueda tener con un punto de venta preexistente, no siendo para SUBE este hecho una consideración de respeto o exclusividad del punto preexistente.

4) Aconsejamos no esperar, ni dejarse inducir por proveedores inescrupulosos. La distribución SUBE no tiene prevista asociaciones, ni provisión del servicio a actuales distribuidores MOVI, ni ningún otro tipo de tratamiento especial de migración. Dejarse llevar por este tipo de versiones solo facilitarán que un punto de venta sea instalado en su cercanía por un tercero en desmedro del suyo.

5) Revirtual / Re virtual/ Prepagos Telefónicos califica por ser el distribuidor en Rosario del producto SUBE a través de su vínculo con Nación Servicios (Regente del producto SUBE), ya sea a través de sus puntos de ventas existentes o nuevos.

6) Al adherirse recomendamos interesarse en la modalidad comercial de SUBE. Ya que seguramente diferirá con su actual prestación MOVI, de la que es totalmente independiente.


  BENEFICIOS PARA EL PUNTO DE VENTA


Jueves, 07 de Diciembre de 2017 16:15

Buscás trabajo? Ofrecés trabajo?

                                   

Jooble un buscador


Este buscador de ofertas de empleo funciona en 64 países del mundo, con más de 120 millones de usuarios anuales. Jooble muestra casi todas las vacantes que existen en cada país.

La empresa de origen ucraniana es una especie de Google, específicamente para buscar empleo en todos los rubros.

Pero, ¿en qué se diferencia Jooble de tantos otros buscadores de trabajos? “Nosotros recopilamos todas las ofertas laborales actuales de los sitios de empleo, páginas de anuncios, sitios corporativos, y las ofrecemos a nuestros usuarios de una forma fácil.

“Entrando a nuestro sitio, el usuario tiene información sobre todas las vacantes actuales, según su interés y en su ciudad”

¿Cómo Funciona?

Las personas interesadas en buscar trabajo no se inscriben en Jooble, sino que simplemente buscan las profesiones del sector que les interesa.


No necesitas registrarte para buscar vacantes. La búsqueda de empleo funciona de manera similar a otras plataformas de trabajo: con términos o palabras clave. Para tu facilidad los resultados pueden ser revisados con filtros de salario, ciudad, empresa entre otros. Ahora bien, dado que Jooble recolecta las ofertas de trabajo, una vez que encuentres una vacante Jooble te llevará directamente a la página en donde se publicó la vacante (puede ser una página de empresa, un outsourcing o bolsa de trabajo).



Miércoles, 06 de Abril de 2016 22:42

TARJETA SUBE EN ROSARIO


 RED OFICIAL SUBE

Finalmente llega la SUBE a Rosario.

En Enero de 2018, tras una larga disputa de intereses económicos y políticos se firma un acuerdo entre el Municipio de Rosario y el Gobierno de la Nación para implementar la SUBE (Sistema Unico de Boleto Electrónico) en la ciudad de Rosario. La coordinación, coexistencia de ambos sistemas y la desaparición de la MOVI en los colectivos de la ciudad de Rosario llevará seguramente varios meses.

El reemplazo de la tarjeta Movi por la tarjeta SUBE no tiene fechas ni calendarios definidas y seguramente, como ha sido hasta ahora, seguirá siendo un proceso librado al tironeo de los intereses institucionales y sectoriales. A los puntos de ventas, distribuciones, bocas de expendio aconsejamos estar muy atentos a los movimientos que se irán produciendo para ingresar al sistema SUBE.

La SUBE a través del sistema Revirtual (Re virtual) se encuentra a esta altura ya proveyendo los alrededores de la ciudad de Rosario así como al mismo casco urbano en más 300 puntos de ventas, acomodándose a las nuevas reglas de juego de la distribución de pasajes urbanos e interurbanos.

Seguramente el usuario dará la bienvenida al nuevo sistema, aunque exigirá un mejor servicio de distribución, en especial en la periferia de la ciudad. Aspiramos acompañar con éxito este desafío ya que nuestra plataforma realiza acreditaciones de los puntos de distribución de pagos, depósitos y transferencias los 365 días del año; todos los puntos de ventas que deseen tener el producto podrán hacerlo durante todos los días del año.

La distribución de la Movi migrará de esta manera a través REvirtual, uno de los mayores asociados de SUBE. Seguramente en los próximos meses se irán asignando puntos de ventas en zonas aun no cubiertas, Ud. debe considerar que la premura en dar de alta el nuevo servicio es esencial, ya que las bocas de expendio estarán limitadas luego de cubrir las expectativas de Nación Servicios (Regente Nacional del servicio SUBE).




Zona de cobertura

Agencia de asignación de puntos de comercialización SUBE para puntos de venta exclusivos del Gran Rosario. La distribución SUBE Incluye : Rosario, General Lagos, Alvear, Andino, Arroyo Seco, Capitán Bermúdez, Empalme Villa Constitución, Fighiera, Fray Luis Beltrán, Funes, General Lagos, Granadero Baigorria, Ibarlucea, Perez, Pueblo Esther, Puerto San Martín, Ricardone, San Lorenzo, San Nicolás, Soldini, Timbúes, Villa Constitución, Villa Diego, Villa Gobernador Gálvez y otras localidades y destinos aledaños al recorrido central.


Afectación por es servicio Monticas

En el mes de Abril de 2017 se definen nuevos servicios interurbanos a raíz de la baja del servicio Monticas. Los nuevas concesiones contemplan a las siguientes localidades como parte del servicio SUBE:  FUNES, ROLDAN, CARCARAÑA, CAÑADA DE GOMEZ, PEREZ, ZAVALLA Y CASILDA.


Es importante destacar que la incorporación del punto de venta queda sujeta a la aprobación de "Nación Servicios", empresa en toda instancia responsable de la aceptación, alta y baja de puntos de ventas. Tiempo habitual de resolución del pedido 45 días.



  BENEFICIOS PARA EL PUNTO DE VENTA


Miércoles, 30 de Abril de 2014 17:20

Listado de impuestos y servicios

Con qué impresora vas a imprimir estos servicios?

RUBRO
ABSA Aguas - Cloacas
ABSA AMO Aguas - Cloacas
AGUA Y CLOACAS (COOP 15 DE MAYO) Aguas - Cloacas
AGUAS CORDOBESAS Aguas - Cloacas
AGUAS DE CATAMARCA Aguas - Cloacas
AGUAS DE CORRIENTES Aguas - Cloacas
AGUAS DE FORMOSA (pedir habilitacion al vendedor) Aguas - Cloacas
AGUAS DE ZARATE Aguas - Cloacas
AGUAS DEL NORTE (Cosayca) Aguas - Cloacas
AGUAS MENDOCINAS Aguas - Cloacas
AGUAS RIOJANAS Aguas - Cloacas
AGUAS SANTAFESINAS Aguas - Cloacas
AYSA Aguas - Cloacas
COOP AGUA CAMPO GRANDE Aguas - Cloacas
COOP AGUA SUNCHALES Aguas - Cloacas
EPAS Aguas - Cloacas
OSM-OBRAS SANITARIAS MENDOZA Aguas - Cloacas
OSSE OBRAS SANITARIAS DE MAR DEL PLATA (OSSE) Aguas - Cloacas
SAMSA Aguas - Cloacas
SERMAS LA CARLOTA Aguas - Cloacas
SOCIEDAD AGUAS DEL TUCUMAN Aguas - Cloacas


CABLE EXPRESS Cable - Televisora
CABLE EXPRESS SANTIAGO DEL ESTERO Cable - Televisora
CABLEHOGAR (ROSARIO) Cable - Televisora
CABLEVIDEO SANTO TOME Cable - Televisora
CABLEVIDEO STA FE Cable - Televisora
CABLEVISION - FIBERTEL Cable - Televisora
CANAL DOS JUJUY - NORTELEVISA Cable - Televisora
CAROLINA CABLE COLOR Cable - Televisora
CONCORDIA VIDEO CABLE Cable - Televisora
DIRECTV Cable - Televisora
FIBER WAY - TELESISTEMA Cable - Televisora
FUNESCOOP Cable - Televisora
GIGARED (Pedir habilitación al vendedor) Cable - Televisora
INTV Cable - Televisora
LA CAPITAL CABLE Cable - Televisora
LA RIOJA CABLE Cable - Televisora
MEGACABLE - MERCO COMUNIC. Cable - Televisora
MULTICANAL S.A. Cable - Televisora
MUNDO TV Cable - Televisora
SALTA CABLE COLOR Cable - Televisora
TAJAMAR Cable - Televisora
TELECENTRO S.A. Cable - Televisora
TELERED LINCOLN Cable - Televisora
TELEVISORA DEL ESTE Cable - Televisora
TEVECON Cable - Televisora
TRASLASIERRAS CABLE COLOR Cable - Televisora
TVC PUNTANA Cable - Televisora
UNICABLE Cable - Televisora


CEVIGE LTDA Cooperativas
COOP AMBOY Y VILLA AMANCAY Cooperativas
COOP ELEC VILLA RUMIPAL Cooperativas
COOP LA GRANJA Cooperativas
COOP VILLA DEL DIQUE Cooperativas
COOP ELECT GUALEGUAYCHU Cooperativas
CESOPOL (COOP ONCATIVO) Cooperativas
MUNIC SAN JOSE DE LA ESQUINA Cooperativas


CALF ENERGIA Electricidad
CEGRO - COOP GENERAL ROCA Electricidad
CEMDO Electricidad
CLYFEMA Electricidad
COOP ELECT DE CHACABUCO Electricidad
COOP ELECT DE MONTE LTDA Electricidad
COOP ELECT JULIO LEVIN Electricidad
COOP ELECT PEDRO LURO (CELPL) Electricidad
COOP ELECT PUNTA ALTA Electricidad
COOP ELECTRICA AZUL Electricidad
COOP ELECTRICA CONCORDIA (ENERGIA) Electricidad
COOP ELECTRICA CONCORDIA (OTROS SERV.) Electricidad
COOP ELECT DE BALCARCE Electricidad
COOP ELECT PERGAMINO Electricidad
COOP ELECT SALTO Electricidad
CLYFER Electricidad
COOP FEL LTDA Electricidad
COPESNA (Coop Electrica de NAVARRO) Electricidad
DPE Electricidad
DPEC Electricidad
EDEA Electricidad
EDECAT Electricidad
EDELAP Electricidad
EDELAR S.A. Electricidad
EDEMSA Electricidad
EDEN Electricidad
EDENOR Electricidad
EDERSA Electricidad
EDES Electricidad
EDESA S.A. Electricidad
EDESAL S.A. Electricidad
EDESUR Electricidad
EMSA Electricidad
ENERSA Electricidad
EPAS Electricidad
EPE Electricidad
EPEC Electricidad
EPEN Electricidad
REFSA Electricidad
USINA DE TANDIL Electricidad


AVON Empresas de Venta Directa
LBEL - TRANSBEL Empresas de Venta Directa
MARY KAY Empresas de Venta Directa
SWISS JUST Empresas de Venta Directa
TSU COSMETICOS Empresas de Venta Directa


CAMUZZI GAS PAMPEANA Gas
CAMUZZI GAS SUR Gas
ECO GAS Gas
FIRMAT GAS Gas
GAS NATURAL BAN S.A. Gas
GASNEA Gas
LITORAL GAS Gas
METROGAS Gas
REDENGAS Gas


COMUNA VILLA MUGUETA Impuestos
COOP ELECT BALCARCE Impuestos
MUNIC ARMSTRONG Impuestos
MUNIC AZUL Impuestos
MUNIC BALCARCE Impuestos
MUNIC BERAZATEGUI Impuestos
MUNIC CANADA DE GOMEZ Impuestos
MUNIC CARLOS CASARES Impuestos
MUNIC CHIVILCOY Impuestos
MUNIC CORDOBA Impuestos
MUNIC CORONEL SUAREZ Impuestos
MUNIC DE CHASCOMUS Impuestos
MUNIC DE FIRMAT Impuestos
MUNIC DE FUNES Impuestos
MUNIC DE GRANADERO BAIGORRIA (GRAB) Impuestos
MUNIC DE LA COSTA Impuestos
MUNIC DE LAS HERAS Impuestos
MUNIC DE LOBOS Impuestos
MUNIC DE NAVARRO Impuestos
MUNIC DE RAFAELA Impuestos
MUNIC DE ROSARIO Impuestos
MUNIC DE SALTA (TALON ABIERTO) Impuestos
MUNIC DE SALTA (TALON CERRADO) Impuestos
MUNIC DE VILLA CARLOS PAZ Impuestos
MUNIC ESTEBAN ECHEVERRIA Impuestos
MUNIC FLORENCIO VARELA Impuestos
MUNIC GRAL SAN MARTIN MENDOZA Impuestos
MUNIC LA CARLOTA Impuestos
MUNIC LABOULAYE Impuestos
MUNIC MENDOZA Impuestos
MUNIC OLAVARRIA Impuestos
MUNIC PERGAMINO Impuestos
MUNIC ROLDAN Impuestos
MUNIC SAN JOSE DE LA ESQUINA Impuestos
MUNIC SANTA FE Impuestos
MUNIC SANTO TOME Impuestos
MUNIC TANDIL Impuestos
MUNIC TRES ARROYOS Impuestos
MUNIC VILLA MERCEDES Impuestos
RENTAS CIUDAD BS AS Impuestos
RENTAS DE CORDOBA Impuestos


GASTON DACHARY INST UNIVERSITARIA Instituciones Educativas
INACAP Instituciones Educativas
INSTITUTO INDUSTRIAL CRISTO OBRERO Instituciones Educativas
INSTITUTO SAAVEDRA Instituciones Educativas
IPESMI Instituciones Educativas
UNIVERSIDAD CAT. SANTA FE Instituciones Educativas
UNIVERSIDAD SIGLO 21 Instituciones Educativas


ACCORD SALUD Medicina Prepaga - Obras Sociales
AMUR Medicina Prepaga - Obras Sociales
AMR SALUD (AMRS) Medicina Prepaga - Obras Sociales
ANDAR Medicina Prepaga - Obras Sociales
ASOCIACION MEDICA Medicina Prepaga - Obras Sociales
FEDERADA SALUD Medicina Prepaga - Obras Sociales
GALENO Medicina Prepaga - Obras Sociales
MEDICAR WORK Medicina Prepaga - Obras Sociales
MEDICINA ESENCIAL (ESEN) Medicina Prepaga - Obras Sociales
MEDIFE Medicina Prepaga - Obras Sociales
OMINT (CSSA) Medicina Prepaga - Obras Sociales
OMINT (OMNT) Medicina Prepaga - Obras Sociales
OSDE (TALON ABIERTO Y CERRADO) Medicina Prepaga - Obras Sociales
·         OSDE – CATAMARCA (Central: Catamarca)
·         OSDE – DEL PARANA (Central: Paraná)
·         OSDE – LA PAMPA (Central: Santa Rosa)
·         OSDE – LA RIOJA (Central: La Rioja)
·         OSDE – MISIONES (Central: Posadas)
·         OSDE – LOBOS (Central: Lobos)
·         OSDE – SANTA FE (Central: Santa Fe)
·         OSDE – TIERRA DEL FUEGO (Central: Río Grande)
·         OSDE – ROSARIO (Central: Rosario)
·         OSDE – MAR DEL PLATA (Central: Mar del Plata)
·         OSDE – BARILOCHE (Central: Bariloche)
·         OSDE – OLAVARRIA (Central: Olavarría)
·         OSDE – PERGAMINO (Central: Pergamino)
·         OSDE – TRENQUE LAUQUEN (Central: Trente Lauquen)
·         OSDE – CORDOBA SUDESTE (Central: Córdoba)
·         OSDE – RIO CUARTO (Central: Río Cuarto)
·         OSDE – METROPOLITANA (Central: Capital Federal)
·         OSDE – CORRIENTES (Central: Corrientes)
·         OSDE – BAHIA BLANCA (Central: Bahía Blanca)
·         OSDE – SALTA (Central: Salta)
·         OSDE – NEUQUEN (Central: Neuquén)
·         OSDE – RIO URUGUAY (Central: Concordia)
·         OSDE – JUJUY (Central: Jujuy)
OSPE (Obra Social de Petroleros) Medicina Prepaga - Obras Sociales
PLENIT MEDICINA PREPAGA (UGPP) Medicina Prepaga - Obras Sociales
SANCOR SALUD Medicina Prepaga - Obras Sociales
SWISS MEDICAL Medicina Prepaga - Obras Sociales
URGENCIAS 4351111 (URG4) Medicina Prepaga - Obras Sociales


ADT Otras
AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL Otras
ARCASH Otras
DIFFERENT VIAJES Y TURISMO Otras
EDITORIAL OCEANO Otras
LO JACK Otras
MUNDO HISPANO Otras
NUEVA CHEVALLIER Otras
OBRA DON BOSCO Otras
PEPSICO Otras
PLATAFORMA 10 Otras
QUAKER Otras
RECOVERY MANAGEMENT Otras
RECSA COBRANZA Otras
ROSTRIP Otras


TELPIN Pagos Electrónicos - Apuestas
BWIN Pagos Electrónicos - Apuestas
DINERO MAIL Pagos Electrónicos - Apuestas


ESCO Planes de Ahorro y Capitalizacion
PLAN CHEVROLET Planes de Ahorro y Capitalizacion
PLAN MULTIGOL Planes de Ahorro y Capitalizacion
PLAN ROMBO Planes de Ahorro y Capitalizacion
VOLKSWAGEN Planes de Ahorro y Capitalizacion
PLAN PEUGEOT (AUSV) Planes de Ahorro y Capitalizacion


IAPV Planes de Viviendas
IPV - INST PROV VIVIENDA DE MENDOZA Planes de Viviendas


EL NORTE SEGUROS Seguros
FEDERACION PATRONAL SEGUROS Seguros
LA CAJA (NUEVA OPERATORIA) Seguros
LA CAJA (SEGUROS) Seguros
LA HOLANDO SUDAMERICANA Seguros
LA SEGUNDA Seguros
NACION SEGUROS Seguros
SANCOR SEGUROS Seguros
SEGUROMETAL Seguros
SEGUROS RIVADAVIA Seguros
ALLIANZ (AZSG) Seguros
BOSTON SEGUROS (BOST) Seguros
MAPFRE SEGUROS GENERALES (MFRE) Seguros
SAN CRISTOBAL MUTUAL DE SEGUROS GENERALES (SCSG) Seguros
NACION SEGUROS Seguros
ZURICH COMPANIA DE SEGUROS (ZRCH) Seguros


AMERICAN EXPRESS NUMERO DE TARJETA (AMEX) Tarjetas - Financieras - Bancos
AUTOCREDITO Tarjetas - Financieras - Bancos
BANCO HIPOTECARIO Tarjetas - Financieras - Bancos
CABAL NUMERO TARJETA (CBAL) Tarjetas - Financieras - Bancos
CENTRO CARD Tarjetas - Financieras - Bancos
CETELEM Tarjetas - Financieras - Bancos
CMR FALABELLA (FLBA) Tarjetas - Financieras - Bancos
COMAFI CUOTA YA (BANC) Tarjetas - Financieras - Bancos
CORDOBESA MASTERCARD Tarjetas - Financieras - Bancos
CREDIFIAR - CHEQUERAS Tarjetas - Financieras - Bancos
CREDIFIAR - RESUMEN DE CUENTA Tarjetas - Financieras - Bancos
CREDIMAS Tarjetas - Financieras - Bancos
ITALCRED Tarjetas - Financieras - Bancos
FRAVEGA (FRAV) Tarjetas - Financieras - Bancos
KEFACIL Tarjetas - Financieras - Bancos
MASTERCARD Tarjetas - Financieras - Bancos
MUSIMUNDO ELECTRONICA (SOIK) Tarjetas - Financieras - Bancos
TARJETA CARREFOUR (TCRF) Tarjetas - Financieras - Bancos
TARJETA MIRA Tarjetas - Financieras - Bancos
TARJETA NARANJA Tarjetas - Financieras - Bancos
TARJETA NEVADA Tarjetas - Financieras - Bancos
TARJETA ZERO Tarjetas - Financieras - Bancos
VISA CON NÚMERO DE TARJETA Tarjetas - Financieras - Bancos


CALF TELEFONO Telefonia - Internet
CELPINF Telefonia - Internet
CLARO Telefonia - Internet
COOP ELECT. CONCORDIA Telefonia - Internet
COOP TELEF. CAPITAN BERMUDEZ Telefonia - Internet
Internet GIGARED Telefonia - Internet
INTERNET PARA TODOS Telefonia - Internet
INTERONDA Telefonia - Internet
MOVISTAR Telefonia - Internet
NEXTEL Telefonia - Internet
PERSONAL Telefonia - Internet
SAN LUIS TELECOMUNICACIONES Telefonia - Internet
TELECOM ARGENTINA Telefonia - Internet
TELEFONICA-ADVANCE-SPEEDY Telefonia - Internet
TELMEX Telefonia - Internet
WILTEL Telefonia - Internet


Ya sabés los servicios que vas a cobrar. Con qué vas a imprimir los tickets?

EL PRESENTE LISTADO ES SOLAMENTE REFERENCIAL Y VARIA DE ACUERDO A ALTAS Y BAJAS DE SERVICIOS

POSNET DTE 300 REVIRTUAL O RE VIRTUAL

Imagen del display del posnet de virtual RevirtualDisplay y teclado del posnet RevirtualImagen entera del posnet revirtualDisplay e impresor térmico del posnet revirtual


Características generales:              

  • No necesita internet, se conecta por chip celular al sistema Revirtual. Apto zonas sin internet.
  • Máximos beneficios para el local de ventas. Sistema de comisiones especiales para distribuidores y canales indirectos.
  • Cargas Virtuales, venta de Pines, tarjetas o pines sms, directv, informes veraz, etc.
  • También permite cobranza de impuestos y servicios.
  • Evita robos. Usted no dispondrá de productos físicos en su local.
  • También permite recargar los chips Quam.
  • Emite un ticket como comprobante con todos los datos de la carga.
  • Control en tiempo real de todas las ventas y operaciones del sistema.
  • Posnet de carga virtual con todos los informes por display y ticket.
  • Compatibles con otros puestos y modalidades de venta (celular, bam, pc, etc)
  • Control de ventas, cargas realizadas, cierres de turno, etc.
  • Posibilidad de antena externa, y lector de código de barra (cobranza de impuestos y servicios)


Disponible tambien para distribuidores de carga virtual


            

Como hago mis recargas periódicas de Carga Virtual?

Que tener en cuenta al comprar una ticketera, tickeadora, comandera o impresor de tickets?

Ya sabés que impresora querés?

CLASIFICACIÓN DE LA IMPRESORAS DE TICKETS SEGÚN EL MÉTODO DE IMPRESIÓN

Impresor Matricial de tickets (También llamado impresor de matriz de punto o de impacto):
Necesitan de una cinta entintada que necesita ser reemplazada y son un consumible adicional al papel, se recomienda usar cintas originales o de alta calidad ya que las mismas poseen una tinta “aceitosa” que va lubricando el cabezal de impresión sin el cual la vida de los mismos se acorta considerablemente. Esta cinta suele venir de color negro o azul oscuro, viene también en rojo y negro combinada en el mismo cartucho para permitir imprimir a dos colores.
Suelen ser las más lentas, aunque es velocidad suficiente para la mayoría de las aplicaciones, y en general son económicas. Entre sus desventajas se cuenta el ruido que generan.
Su mayor ventaja es la duración de la impresión en especial en sitios en que hay que guardar copias de auditoría.
De gran popularidad y confiabilidad en el sector comercial y las pymes. Por su robustez siguen siendo una gran opción de compra. Donde la puede comprar?

Par de impresoras matriciales EpsonIMPRESORA MATRICIAL

Impresor Térmico de tickets:
Son extremadamente prácticas en su uso diario ya que solo hay que sustituir el papel y generalmente se hace en forma muy sencilla y rápida lo que es ampliamente valorada como impresora para puntos de venta.
Sus mayores ventajas están en la velocidad de impresión y en la posibilidad de imprimir gráficos de calidad e incluso, según el modelo, códigos de barra.

Soporte telefonico claro, movistar, personal, Prepagos, re virtual.

Carga virtual

Ante una duda o invconveniente de una carga virtual Ud. debe verificar en su sistema de carga virtual la condición de la misma. Que en general puede tener tres distintos estados:

Anulada o rechazada: Unica situación en la que se aconseja reconocer el dinero al cliente. Ya que el sistema le ha reintegrado el valor de dicha carga

Exitosa o aprobada: Esta situación indica que la empresa de Telefonía ha aceptado la carga virtual. Por lo que si surgiera algún problema el usuario debería resolverlo con los números de reclamos de su servicio de telefonía.

En proceso: Esto indica que Re Virtual ha tomado su carga pero el prestador de telefonía aún no lo ha hecho. Según ciertas características de la carga suele ser posible anularla desde su mismo sistema, con lo que el dinero regresa automaticámente a su saldo y la carga pasa a revistar en estado de anulada.

Pines

Si Ud ha realizado una carga de un pin y ha tenido algún inconveniente de impresión deberá solicitar a través del mismo sistema una reimpresión dentro del horario de atendión al público de Prepagos Telefónicos. Luego de unos instantes se le rehabilitará la opción de imprimir.


Jueves, 21 de Marzo de 2013 22:25

Cobrar un adicional en carga virtual ReVirtual

Puedo cobrar un adicional por carga virtual?

                                                                            Un peso de ReVirtual o carga virtual

A muchos usuarios del servicio de carga virtual no les molesta pagar un sobreprecio con tal de conseguir el servicio; Esto nos da la pauta de que la distribución de carga virtual a veces no llega donde debería llegar. En cambio otros usuarios, están preocupados porque el kiosquero les cobra algo inapropiado sin percatarse de que todos los días pagan a las empresas telefónicas, sin discusión alguna, desde hace años, valores que seguramente no son apropiados.
Los entes defensores de los derechos de los consumidores mencionan los artículos 4º y 7º de la ley de Defensa del Consumidor, la de defensa de la competencia y la de deslealtad comercial, además del artículo 42º de la Constitución Nacional obviando en esta simpleza que esta normativa también es perfectamente aplicable a todas las etapas de la producción y distribución de un producto o servicio; que, de aplicarse adecuadamente permitiría mejorar los resultados para toda la sociedad.
Por su parte, los comerciantes aducen una rentabilidad muy baja, lo que los llevaría a la situación de no brindar el servicio en caso de no ser remunerados convenientemente; y de hecho lo hacen.
A la hora de justificar el cobro de un adicional valen el: “tengo que conectarme a Internet para cargártelo ahora”, “no cobro la recarga sino mi tiempo”, “las tarjetas por un servicio similar no tienen costo adicional pero ahora no tengo”, “si no cobro no lo traería”, etc. El comerciante, no solo él, sospecha que el estado y ciertas empresas acuerdan de alguna manera “donde debe cortarse el hilo” y esto vale para la tarjeta de colectivo, la carga virtual, los cigarrillos, las tarjetas telefónicas y otros.

Infinito Revirtual.    Plataforma Infinito ∞ Desarrollada por Keep IT Simple SRL


Como recargar saldo virtual REvirtual?

Banco Santander Río (autoservicio), Credicoop (autoservicio), Macro (ventanilla).

Trasnferencias.

Sino Link o Banelco, SIN CARGO. TE BONIFICAMOS EL ENVIO DE LA TARJETA

 


Con que medios vender saldo virtual REvirtual?

Revirtual infinito ahora en un formato más visual. Con mayores detalles de los mínimos y máximos de carga. 

Personal, Movistar, Claro, Nextel, Tuenti, Directv.


Android Revirtual   Posnet DTE REvirtualLectores SUBE  


Y además INFINITO REVIRTUAL WEB.

Accesos en la misma pantalla a todos los productos, Sube, recargas, Pines, cobro de facturas

Imágen de la pantalla de recargas infinito Revirtual



Acceso más intuitivo y visible en Infinito Revirtual Pines

Imagen de la pantalla de venta de pines



Cobranza de impuestos y servicios.Todo más visible con Infinito Revirtual

Pantalla de Cobro de facturas, impuestos y servicios


Finalmente el control de las ventas. El mejor control de las ventas, una a una, por fecha, por comprobante, por línea, por número de operación.

Control total e infinito con REvirtual

Pantalla de control de ventas


« InicioPrev12PróximoFin »
Pág. 1 de 2


Almafuerte 1898 (S2013BVZ) Rosario, Santa Fe, Argentina comercial@productosynegocios.com.ar

                Tel/fax: 0341-4304344   (Oficina: De lunes a Viernes de 8:30 a 14:30)