Miércoles, 06 de Abril de 2016 22:42

TARJETA SUBE EN ROSARIO Destacado

por  Daniel Belasino
Vota este articulo
(0 votos)


 RED OFICIAL SUBE

Finalmente llega la SUBE a Rosario.

En Enero de 2018, tras una larga disputa de intereses económicos y políticos se firma un acuerdo entre el Municipio de Rosario y el Gobierno de la Nación para implementar la SUBE (Sistema Unico de Boleto Electrónico) en la ciudad de Rosario. La coordinación, coexistencia de ambos sistemas y la desaparición de la MOVI en los colectivos de la ciudad de Rosario llevará seguramente varios meses.

El reemplazo de la tarjeta Movi por la tarjeta SUBE no tiene fechas ni calendarios definidas y seguramente, como ha sido hasta ahora, seguirá siendo un proceso librado al tironeo de los intereses institucionales y sectoriales. A los puntos de ventas, distribuciones, bocas de expendio aconsejamos estar muy atentos a los movimientos que se irán produciendo para ingresar al sistema SUBE.

La SUBE a través del sistema Revirtual (Re virtual) se encuentra a esta altura ya proveyendo los alrededores de la ciudad de Rosario así como al mismo casco urbano en más 300 puntos de ventas, acomodándose a las nuevas reglas de juego de la distribución de pasajes urbanos e interurbanos.

Seguramente el usuario dará la bienvenida al nuevo sistema, aunque exigirá un mejor servicio de distribución, en especial en la periferia de la ciudad. Aspiramos acompañar con éxito este desafío ya que nuestra plataforma realiza acreditaciones de los puntos de distribución de pagos, depósitos y transferencias los 365 días del año; todos los puntos de ventas que deseen tener el producto podrán hacerlo durante todos los días del año.

La distribución de la Movi migrará de esta manera a través REvirtual, uno de los mayores asociados de SUBE. Seguramente en los próximos meses se irán asignando puntos de ventas en zonas aun no cubiertas, Ud. debe considerar que la premura en dar de alta el nuevo servicio es esencial, ya que las bocas de expendio estarán limitadas luego de cubrir las expectativas de Nación Servicios (Regente Nacional del servicio SUBE).




Zona de cobertura

Agencia de asignación de puntos de comercialización SUBE para puntos de venta exclusivos del Gran Rosario. La distribución SUBE Incluye : Rosario, General Lagos, Alvear, Andino, Arroyo Seco, Capitán Bermúdez, Empalme Villa Constitución, Fighiera, Fray Luis Beltrán, Funes, General Lagos, Granadero Baigorria, Ibarlucea, Perez, Pueblo Esther, Puerto San Martín, Ricardone, San Lorenzo, San Nicolás, Soldini, Timbúes, Villa Constitución, Villa Diego, Villa Gobernador Gálvez y otras localidades y destinos aledaños al recorrido central.


Afectación por es servicio Monticas

En el mes de Abril de 2017 se definen nuevos servicios interurbanos a raíz de la baja del servicio Monticas. Los nuevas concesiones contemplan a las siguientes localidades como parte del servicio SUBE:  FUNES, ROLDAN, CARCARAÑA, CAÑADA DE GOMEZ, PEREZ, ZAVALLA Y CASILDA.


Es importante destacar que la incorporación del punto de venta queda sujeta a la aprobación de "Nación Servicios", empresa en toda instancia responsable de la aceptación, alta y baja de puntos de ventas. Tiempo habitual de resolución del pedido 45 días.



  BENEFICIOS PARA EL PUNTO DE VENTA


1) Adherir su punto de venta a la comercialización de un producto de carácter masivo con áreas geográficas limitadas por Nación Servicios.

2) Participar de un régimen comisional de acreditación en el mismo sistema, en forma diaria.

3) Atracción a su punto de venta de una cantidad de clientes que hoy no dispone.

4) Disponer servicios adicionales en la misma plataforma. SUBE, carga virtual, pines, directv, cobranza de impuestos y servicios. Todos de la mano de un desarrollo Revirtual.

  ELEMENTOS A APORTAR POR NUESTRO SISTEMA



1) Lectoverificador en comodato ( sin cargo ).

2) Asistencia de instalación, puesta en marcha y capacitación.

3) Asistencia de pagos, acreditaciones, etc (los 365 días del año).




REQUISITO A CUMPLIR POR EL PUNTO DE VENTA:

1) Número de CUIT de su comercio (monotributo, resp inscripto, etc).

2) Poseer PC con un puerto USB libre e impresor de tickets. *

3) Preferiblemente poseer internet. **

4) Incluir el lector SUBE en su seguro integral de comercio. *** 

5) Alta previa en Revirtual ( Si no ha trabajado aún podemos dar el alta simultáneamente a la solicitud del servicio SUBE).

* Si no posee PC podrá acceder a un comodato de Posnet con costo básico (bonificable según nivel de ventas).

** Si no posee internet podrá acceder a un comodato de Posnet GPRS con costo básico (es esencia buena señal celular) (bonificable según nivel de ventas).

*** Si no posee este tipo de cobertura podemos proveerlo con un débito reducido, cubriendo otros bienes y dinero de su local simultanemente.


                                         







Ultima modificacion el Domingo, 11 de Febrero de 2018 18:13
Daniel Belasino

Ultimos articulos de Daniel Belasino

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba