Donde conseguir productos para comercios?
Banner
. . .

Buscar

Adherirse al newsletter

Posnet Re Virtual

Aqui puede ver el posnet Revirtual

Carga Virtual


Android Revirtual

Varios dispositivos android revirtual

SUBE zona Rosario Bus



Estas aqui:Rubros»Carga virtual»TARJETA SUBE EN ROSARIO

TARJETA SUBE EN ROSARIO Destacado


      AGENCIA SUBE ROSARIO

Agencia de asignación de puntos de comercialización SUBE para puntos de venta exclusivos del Gran Rosario. La distribución SUBE Incluye : Rosario, General Lagos, Alvear, Andino, Arroyo Seco, Capitán Bermúdez, Empalme Villa Constitución, Fighiera, Fray Luis Beltrán, Funes, General Lagos, Granadero Baigorria, Ibarlucea, Perez, Pueblo Esther, Puerto San Martín, Ricardone, San Lorenzo, San Nicolás, Soldini, Timbúes, Villa Constitución, Villa Diego, Villa Gobernador Gálvez y otras localidades y destinos aledaños al recorrido central.

En el mes de Abril de 2017 se definen nuevos servicios interurbanos a raíz de la baja del servicio Monticas. Los nuevas concesiones contemplan a las siguientes localidades como parte del servicio SUBE:  FUNES, ROLDAN, CARCARAÑA, CAÑADA DE GOMEZ, PEREZ, ZAVALLA Y CASILDA.

Producto destinado a: Puntos de venta con amplio espectro de horario situados a la vera del recorrido de los colectivos interurbanos de las localidades indicadas.

Es importante destacar que la incorporación del punto de venta queda sujeta a la aprobación de "Nación Servicios", empresa en toda instancia responsable de la aceptación, alta y baja de puntos de ventas. Tiempo habitual de resolución del pedido 45 días.

  BENEFICIOS PARA EL PUNTO DE VENTA


1) Adherir su punto de venta a la comercialización de un producto de carácter masivo con áreas geográficas limitadas por Nación Servicios.

2) Participar de un régimen comisional de acreditación en mismo sistema.

3) Atracción a su punto de venta de una cantidad de clientes que hoy no dispone.

4) Disponer servicios adicionales en la misma plataforma. SUBE, carga virtual, pines, directv, cobranza de impuestos y servicios. Todos de la mano de un desarrollo Revirtual.

  ELEMENTOS A APORTAR POR LA AGENCIA SUBE



1) Lectoverificador en comodato ( sin cargo ).

2) Asistencia de instalación, puesta en marcha y capacitación.

3) Asistencia de pagos, acreditaciones, etc (los 365 días del año).




REQUISITO A CUMPLIR POR EL PUNTO DE VENTA:

1) Formulario de CUIT de comercio (puede bajarlo de https://seti.afip.gob.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do)

2) Poseer PC con un puerto USB libre e impresor de tickets. Debe tener servicio de Internet.     *      **

3) Formulario de adhesión v.3. Completado y firmado (Se lo llenará el vendedor asignado).

4) Seguro integral de comercio. *** 

5) Estar ubicado a la vera del recorrido de colectivos Rosario Bus o sino en lugares emblemáticos en lo que hace a circulación de público (hospitales, centros regionales, municipalidades, etc).

6) Alta previa en Revirtual ( Si no ha trabajado aún podemos dar el alta simultáneamente a la solicitud del servicio SUBE).

* En el caso de que si posea internet pero no disponga de una PC podemos proveerle un posnet LAN, el cual posee impresor de tickets, y que se conectará a su red de internet (Costo referencial mensual de 100 pesos al 06/04/2016). 

** En caso de no poseer impresor podemos facilitar comodato (Costo referencial mensual de 30 $ al 06/04/2016).

*** Si no posee este tipo de cobertura podemos proveerlo con un débito reducido, cubriendo otros bienes y dinero de su local simultanemente (Costo referencial mensual de 90 $ al 06/04/2016).


                                         









Almafuerte 1898 (S2013BVZ) Rosario, Santa Fe, Argentina comercial@productosynegocios.com.ar

                Tel/fax: 0341-4304344   (Oficina: De lunes a Viernes de 8:30 a 14:30)